• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Er Conde suelto en Hollywood" se estrena este viernes

Cortesía de Cinex

Cortesía de Cinex

Este viernes 15 de agosto es el estreno de la nueva comedia de Er Conde del Guácharo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, lo vuelve a hacer. Lanza en la cartelera cinematográfica nacional su tercera película “Er Conde Suelto en Hollywood”, que se estrena en las salas de Cinex el viernes 15 de agosto para el entretenimiento de la familia venezolana.

“Er Conde Suelto en Hollywood” cuenta la historia del Detective Conde, miembro de la Policía Montada de Güiria, quien luego de algunos problemas con su pareja, es transferido a Los Ángeles, a través de un programa de intercambio entre cuerpos policiales. La llegada del Conde a los Estados Unidos, no puede ser más oportuna. Con sus alpargatas y su característico sombrero, llega a tierras californianas, coincidiendo con la entrega de los Premios de la Academia. Lo que da inicio a un sinfín de disparatadas aventuras.

Este thriller de acción, humor y amor, reúne en la pantalla de Cinex a Benjamín Rausseo, con los demás integrantes del elenco: Michelle Taurel, Steve Wilcox, Xavier Burbano y Elio Pietrini. Además, la película también cuenta con la participación especial de diversos personajes como: Luis Canache, Pastor Oviedo, Honorio Torrealba Jr. y Athina Marturet.

“Er Conde Suelto en Hollywood” fue producida por Guácharo’s Producciones, productora nacional independiente, que ya tiene en su haber “Er Conde Jones” (2011) y Er Conde Bond 007 y pico (2012).

Muchas sorpresas y diversión para toda la familia es la promesa de “Er Conde Suelto en Hollywood” que llega a Cinex a partir del viernes 15 de agosto.