• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Er Conde suelto en Hollywood" en el Top 5 del cine venezolano

Er Conde suelto en Hollywood

Er Conde suelto en Hollywood

La película venezolana de Benjamín Rausseo entró en la lista de las películas más vistas en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La superproducción “Transformers 4: La era de la extinción”, se posiciona como la película más vista en el país.  Con un elenco totalmente nuevo encabezado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, y Kelsey Grammer, la cinta que puedes disfrutar con Cinex, gira en torno a Cade Yeager, un hombre que encuentra al mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots, después de que se pensaba que los  Autobots y los Decepticons habían desaparecido de la faz de la Tierra.

“Transformers 4: La era de la extinción”, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg da un interesante giro a la historia original y marca el inicio de la segunda trilogía de robots con el poder de transformarse. Sé parte de esta impresionante historia y adéntrate en la película gracias a todos los efectos sensoriales que tiene la sala 4DX de Cinex ubicada en el Centro San Ignacio de Caracas.

“Guardianes de la Galaxia”, baja un lugar y se coloca en el puesto número dos del Top 5 en Venezuela. La película dirigida por James Gunn, se basa en la historia de Peter Quill, un aventurero que debe escapar por haber robado un artefacto extraterrestre codiciado por un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.  Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, y Benicio del Toro protagonizan en las pantallas de Cinex esta película de superhéroes.

La producción de 20th Century Fox, “Bajo la misma estrella”, es la tercera cinta más vistas en Venezuela. El drama romántico dirigido por Josh Boone y basado en la novela del escritor John Green, gira en torno a la relación de Hazel Grace y August Waters, dos adolescentes sobrevivientes de cáncer que se enamoran y buscan a toda costa ver el lado positivo de la vida. Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan esta película que tiene Cinex entre sus opciones.

En su segundo fin de semana en cartelera, “Er Conde suelto en Hollywood” sube una posición en el Top 5 venezolano y se coloca en el cuarto lugar de las películas más vistas en el país. Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, protagoniza esta cinta que cuenta la historia del Detective Conde, quien luego de algunos problemas con su pareja, es transferido a Los Ángeles a través de un programa de intercambio entre cuerpos policiales. Michelle Taurel, Steve Wilcox, Xavier Burbano y Elio Pietrini también participan en este thriller venezolano de acción, humor y amor.

La producción venezolana “Libertador”, desciende una posición y se coloca en el quinto lugar del Top 5 en Venezuela. Edgar Ramírez encabeza el reparto de la cinta acompañado por Danny Huston, Juana Acosta, Gary Lewis y María Valverde. “Libertador” se basa en la historia de Simón Bolívar, y cuenta los romances, aventuras y épicas batallas del caraqueño que logró la independencia de muchos pueblos. El cineasta Alberto Arvelo dirige esta película que puedes disfrutar en tu sala favorita Cinex.

Top 5 en Venezuela:

 

1-            “Transformers 4: La era de la extinción”

2-            “Guardianes de la Galaxia”

3-            “Bajo la misma estrella”

4-            “Er Conde suelto en Hollywood”

5-            “Libertador”