• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Er Conde del Guácharo vuelve en formato VIP

Er Conde del Guácharo

Er Conde del Guácharo

El humorista regresa el 30 de este mes al Hotel Eurobuilding, junto a Wilmer Ramírez y La Titi, interpretada por Breinel Zambrano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del éxito de su segunda película Er Conde Bond, Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, vuelve a los escenarios en un formato VIP, para presentarse el 30 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas, acompañado por Wilmer Ramírez y Breinel Zambrano, quien personifica a La Titi.

Ramírez, humorista venezolano, que interpreta numerosos personajes en el programa de Venevisión A que te ríes, junto a La Titi -una “loca” valenciana-, se unirán a su majestad Er Conde para hacer reír al público venezolano con sus ocurrencias y chistes de la actualidad venezolana.

Las entradas cuestan 690 bolívares en el área Vip y 590 en la preferencial. Pueden adquirirse en la librería Tecni Ciencia del CCCT, las tiendas Aero Música de los centros comerciales El Recreo y Paseo Las Mercedes, el lobby del Hotel Eurobuilding y a través de la página Web www.profitproducciones.com.