• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Er Conde del Guácharo celebra sus 30 años de carrera en San Cristóbal

Er Conde del Guácharo celebra sus 30 años / Foto Cortesía

Er Conde del Guácharo celebra sus 30 años / Foto Cortesía

En 1985 Benjamín Rausseo creó a "Er Conde del Guácharo" un personaje pintoresco y extrovertido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de la gira que realiza a nivel nacional para celebrar los 30 años de la creación de su personaje Er Conde del Guácharo, el humorista venezolano Benjamín Rausseo llega a la ciudad de San Cristóbal para presentar su más reciente stand up comedy  “A llorar… pero de la risa”,  en una única función que tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 8:00 p.m., en el Centro Latino.
 
Por medio de un espectáculo de alta producción en audiovisuales, luces automatizadas y pantallas leds, Er Conde divertirá una vez más a los presentes con sus ocurrencias y chistes en torno a la actualidad venezolana, acompañado en este show por dos invitados de lujo, como son los reconocidos comediantes Héctor Vargas “El Portu” y El Che Gaetano
 
Considerado como uno de los mejores humoristas del país, Benjamín Rausseo creó en 1985 a Er Conde del Guácharo, popular personaje lleno de chispa y picardía que caracteriza al venezolano oriundo de la zona oriental.
 
El público tendrá la oportunidad de disfrutar del más reciente espectáculo de Er Conde de El Guácharo, el sábado 25 de abril a las 8:00 p.m., en el Centro Latino, ubicado en la avenida Ferrero Tamayo de la ciudad de San Cristóbal.
 
Las entradas tienen un valor de Bs. 2.500 (Sección Vip Diamante),  Bs. 1.850 (Platino) y Bs. 950 (Sección General), a la venta en la Liberia Tecni-Ciencia del C.C. Sambil de San Cristóbal y en la Taquilla del Club Centro Latino. Mayor información por el teléfono 0412.3955319