• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Equipo de Rápido y Furioso 7 publica emotivo mensaje

Escena de la película Rápido y Furioso | El Mercurio de Chile

Escena de la película Rápido y Furioso | El Mercurio de Chile

La producción, encabezada por el director James Wan y el actor Vin Diesel, terminó su rodaje el jueves. El estreno de la cinta está fijado para el 3 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de la película Rápido y Furios 7 anunció el jueves en la tarde que ya culminó el rodaje de la cinta, a ocho meses de la muerte de Paul Walker.

“Queremos tomarnos este momento para expresar lo agradecidos que estamos por su apoyo. Hemos sentido el amor y la fuerza de nuestros fanáticos en este viaje, y es por ustedes que estamos aquí”, dijo el grupo encabezado por el director James Wan.

“Hubo un momento en el que no sabíamos si podíamos o debíamos seguir. Pero los escuchamos a ustedes, y nos inspiraron no sólo para seguir, sino que para hacer la mejor película de Rápido y Furioso”, añade el documento expuesto por el equipo en su Facebook oficial.

En la declaración, recordaron a Paul Walker, quien murió en noviembre pasado en un accidente vehicular.

“Nuestra familia es grande y fuerte, pero nunca dejará de sentir el vacío que dejó Paul...Todos nosotros, aquellos que estamos aquí desde el comienzo y los que se sumaron en Rápido 7, queríamos crear una película especial para él y para ustedes. Creemos que lo hemos logrado”, añade la carta.

La película se estrenará a nivel mundial el 3 de abril del próximo año.