• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Entrevistas aderezadas con mucho sabor latino

Foto Cortesía Venevisión Plus

Foto Cortesía Venevisión Plus

El mexicano Omar Germenos y la venezolana Liliana Morillo serán los conductores del magazine Íntimo en mi cocina con las Estrellas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gastronomía es el pretexto para reunir a las celebridades de la televisión hispana en el nuevo magazine de Venevisión Plus, Íntimo en mi cocina con las estrellas. El programa será conducido por el actor y presentador mexicano Omar Germenos y la actriz venezolana Liliana Morillo.

Es primera vez que ambos artistas comparten un proyecto, indica Germenos. “Somos como el yin y el yang. Yo la conocía, pero no habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos. Su estilo es irreverente, estridente y auténtico”, agrega quien se dio a conocer en el show El blablazo.

Los segmentos del programa serán "Viajando por el mundo", conducido por Andrés García Jr, quien hablará de la gastronomía mundial; "Con sabor y estilo", sección de moda a cargo de la modelo María Alejandra Chabán; "El fogón interactivo", en el que Carlos Hernández comentará los avances tecnológicos; y "Astrología y destinos", espacio de Enrico Mariani dedicado a lo esotérico.

Algunos de los artistas invitados en esta primera temporada serán Alicia Machado, Chino y Nacho, Zully Montero, Farruko, Francisco Gattorno, Adriana Barraza, Scarlett Ortiz y Yul Burkle.

En el programa confluyen los gentilicios latinoamericanos. “Miami es capital del mundo hispano y coinciden estilos distintos, lo que hace que la fusión se vuelva interesante. La parte no tan buena es que a veces surgen confusiones por el argot de cada uno”, cuenta Germenos.

Íntimo en mi cocina con las estrellas
Venevisión Plus
Sábado, 12:00 m