• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Entregaron instrumentos para el Sistema

El jefe del Estado anunció la creación de la sede del Sistema Juvenil e Infantil de Orquestas y una concha acústica en la Carlota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro, en compañía del maestro José Antonio Abreu, hizo entrega ayer de 27.539 instrumentos musicales al coro del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

"De aquí a 2019, debemos llegar a un millón de niños que integres el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles", anunció el mandatario nacional.

El jefe del Estado anunció la edificación de una concha acústica en el Parque Simón Bolívar de La Carlota. "He pedido el apoyo al maestro Abreu y Dudamel para que allí la construyamos con al menos 50.000 asientos". Informó que harán una sede nacional para la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Simón Bolívar, así como dos estadios deportivos en el Parque Metropolitano cerca del Poliedro de Caracas.

Además ordenó la construcción del bulevar de la "fe y la unión" que irá desde Plaza Venezuela hasta el Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes.