• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Entradas revendidas para obra de Harry Potter superan los mil euros

Harry Potter and The Cursed Child

Harry Potter and The Cursed Child

La historia está basada 19 años después de lo ocurrido en el sétimo libro de la saga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La venta de entradas a través de internet para la obra basada en una nueva historia de Harry Potter llamada "Harry Potter y el Niño Maldito", en el Palace Theatre de Londres, comienza hoy martes 7 de junio. El fenómeno mundial vuelve a sorprender, ya que la reventa de entradas alcanza un precio de 800 libras, o lo que es igual, más de mil euros.

La versión teatral, firmada conjuntamente por J.K. Rowling y Jack Thorne, tiene todas las entradas vendidas hasta mayo de 2017. El 31 de julio se pone a la venta el libro de la obra, que ya se ha posicionado en Amazon como el más vendido en la categoría de Arte dramático. La autora ha pedido a los espectadores que “guarden el secreto”, puesto que quiere “sorprender y cautivar a la gente”, reseña El Farandi.

Para esta nueva historia, el actor Jamie Parker se meterá en la piel del protagonista, ya de adulto; Noma Dumezweni será Hermione Granger y Paul Thornley de Ron Weasley. El joven Sam Clemmett encarnará a Albus Severus Potter, mientras que Alex Price y Anthony Boyle harán de Draco Malfoy y su hijo Scorpius.