• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Entradas para Festival de Teatro de Caracas se podrán comprar por Internet

Foto Cortesía: Correo del Orinoco

Foto Cortesía: Correo del Orinoco

La transacción en línea tendrá un recargo de 20% en el costo por el servicio con respecto a los que compren en los puntos habilitados en los teatros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las entradas a las funciones del Festival de Teatro de Caracas 2015, que será del 10 al 26 de abril, también podrán adquirirse a través de Internet a partir de la medianoche del 1º de abril.

La información la divulgó la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte) en nota de prensa reseñada por el diario Ciudad CCS.

Refiere que la transacción en línea, a través del portal www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, tendrá un recargo de 20% en el costo por el servicio con respecto a los que compren en los puntos habilitados en los teatros.

"Quienes realicen esta operación deberán llevar el comprobante de pago impreso a las taquillas a partir del 1º de abril para canjearlo por los boletos respectivos", reseña la información.

La preventa en taquilla comenzará este 31 de marzo en un horario de 10:00 am a 5:00 pm.

Los puntos de venta de boletos estarán en los teatros Nacional, Teresa Carreño, Catia y Bolívar y en las tiendas Tecni Ciencia del Centro Ciudad Comercial Tamanaco y del centro comercial Sambil, así como en la tienda Aéreo Música del centro comercial Paseo Las Mercedes.

Las entradas tendrán un costo de 50 bolívares para las funciones de agrupaciones nacionales y 70 bolívares para las funciones de colectivos que visitarán Venezuela.