• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Enrique Iglesias presenta un disco de colaboraciones

El artista cantará en el Madison Square Garden

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vuelve Enrique Iglesias y lo hace a lo grande, con un álbum lleno de colaboraciones, desde Kylie Minogue a su viejo amigo Pitbull, y con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pero, pese a todo, su nuevo sencillo se llama “El perdedor”, porque él también sabe lo que es perder. “No hay vida perfecta. Me considero un chico muy afortunado, he tenido mucha suerte, pero especialmente en las relaciones amorosas todos, absolutamente todos, sabemos lo que es ser un perdedor”, aseguró.

“El perdedor”, en la que canta con Marco Antonio Solís, devuelve la parte más romántica de un cantante que empezó como ídolo adolescente con “Experiencia religiosa”, que se convirtió en latin lover con “Bailamos” y que después ha reventado las pistas de baile con “I Like It”.

“En un concierto me gusta poder dar al público un tema romántico, otro con el que se pueda perrear y uno que me permita cantar saltando como un loco... Me gusta poder ofrecer un espectáculo con todos esos estilos musicales”. El del 15 de febrero se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York.