• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Enrique Iglesias tiene 10 nominaciones al Premio Lo Nuestro

Enrique Iglesias recibió uno de los premios | Foto: AP

Enrique Iglesias | Foto: AP

El artista español compite con Romeo Santos por el galardón a artista del año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Iglesias encabeza la lista de nominados al Premio Lo Nuestro a la Música Latina con 10 menciones que incluyen álbum pop del año y canción del año, por partida doble. Romeo Santos le sigue de cerca con nueve candidaturas, varias de ellas junto al astro español por su colaboración "Loco". Y ambos se miden por la codiciada estatuilla al artista del año.
 
Iglesias, cuyo megaéxito con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona "Bailando" rompe récords de popularidad y le mereció recientemente sus primeros Latin Grammy en más de 10 años, figura además en los rubros de mejor colaboración del año, también por partida doble, con "Bailando" y "El perdedor", y artista masculino del año, entre otras.
 
Santos, en tanto, compite en los apartados de la categoría tropical álbum del año, canción del año y artista masculino del año.
 
Los nominados al Premio Lo Nuestro se anunciaron este martes. La premiación, en su 27ª edición, se transmitirá en vivo el 19 de febrero por la cadena Univision, desde el AmericanAirlines Arena de Miami.
 
Por el premio al artista del año también compiten el grupo Calibre 50 de música regional mexicana y el cantante colombiano J. Balvin.
 
Con cuatro nominaciones están el trío de DJs 3BallMTY y Ricky Martin y con tres la Banda los Recoditos, la Banda Sinaloense Ms De Sergio, Calibre 50, Descemer Bueno, Farruko, Gente de Zona, Jennifer López, Laura Pausini, Limi-T 21, Lizárraga y Noel Torres.