• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Enrique Iglesias arrasó en los Premios Juventud

Enrique Iglesias, entre otros, se llevó el premio como Mejor Artista Pop/Rock | Foto AP / Archivo

Enrique Iglesias, entre otros, se llevó el premio como Mejor Artista Pop/Rock | Foto AP / Archivo

Don Francisco recibió un emotivo homenaje durante la ceremonia, en la que no faltaron las críticas a Donald Trump

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con seis estatuillas en mano, Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de los Premios Juventud, gala que se celebró el pasado jueves en Miami.

El cantante se impuso en las categorías Mi Artista Pop/Rock, La Combinación Perfecta, La Más Pegajosa, Mi Video Favorito, Mi Ringtone por “Bailando” y El Supertour por el Sex and Love Tour que realizó con Pitbull y J Balvin.

La ceremonia de los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general, comenzó con una fuerte crítica a Donald Trump.

Fue el rapero Pitbull, al aceptar el primer premio de la noche como Mejor Artista Urbano, el que aprovechó la ocasión para decir: “Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino. Marco Rubio ponte las pilas, Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. ¡Y tú Trump, ten cuidado con el Chapo, papo!”.

Durante la gala se realizó un homenaje para celebrar la trayectoria de una leyenda de la televisión hispana: Mario Kreutzberger, el famoso Don Francisco que en septiembre finaliza el ciclo de 53 años de conducción de Sábado Gigante.