• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Enrique Iglesias y Romeo Santos se impusieron en Premios Juventud

Santos dominó las categorías musicales más populares, como La más pegajosa y Mi video favorito por el tema “Propuesta indecente” / EFE

Santos dominó las categorías musicales más populares, como La más pegajosa y Mi video favorito por el tema “Propuesta indecente” / Foto Archivo-EFE

En la 11° edición del evento los venezolanos Chino y Nacho interpretaron el tema “Tú me quemas” con Los Cadillacs y Maffio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Iglesias y Romeo Santos fueron los máximos ganadores en los Premios Juventud, con cinco galardones cada uno.

En el evento celebrado este jueves en la noche, Iglesias fue honrado con el premio Supernova en reconocimiento a su exitosa trayectoria.

“Si no fuera por vosotros, este sueño nunca se hubiera convertido en una realidad. Cuando estoy cerca de mis fans soy la persona más feliz del mundo y los quiero”, dijo el español a sus seguidores, después de interpretar “El perdedor” y “Bailando”, acompañado por Gente de Zona y el cantautor cubano Descemer Bueno.

El artista ganó el premio Mi artista pop/rock y compartió Mejor tema novelero.

Santos dominó las categorías musicales más populares, como La más pegajosa y Mi video favorito por el tema “Propuesta indecente”, además de Voz del momento y Mi artista tropical.

La ceremonia de los Premios Juventud, en su 11° edición, comenzó con una encendida actuación del dúo tropical pop Chino y Nacho, que entre bailarines, malabaristas de fuego, caminadores en zancos, luces y fuegos artificiales interpretaron "Tú me quemas", acompañados por los artistas urbanos Los Cadillacs y Maffio.

Durante la velada, Pitbull fue reconocido como Idolo de la Juventud por su dedicación a la comunidad. También fue galardonado con el premio Mi artista urbano.