• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Enghel presentó oficialmente su álbum “Besos variados y surtidos”

El cantautor venezolano explicó que la producción contiene “canciones para que se enamoren y que resumen tres años de trabajo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor venezolano Enghel presentó oficialmente su primer álbum “Besos Variados y Surtidos”, que contiene 10 temas que se pasean por el merengue, la bachata y el pop latino.

El Hard Rock Café fue el escenario en donde con su banda en vivo y cuerpo de bailarines Enghel se paseó por los temas de su producción.

“Gracias por venir a conocerme”, dijo en tono jovial a los miembros de la prensa que se encontraban en el lugar.

Explicó que la producción contiene “canciones para que se enamoren y que resumen tres años de trabajo”.

Durante la presentación Enghel interpretó "Te Recordaré" y "Te Quiero Más". Luego guitarra en mano cantó el tema que da nombre a su disco, "Besos variados y Surtidos".

El artista no dudó en relatar parte de las historias que dieron origen a sus canciones. "Tartamudeo" y  "Hacer el Amor" también sonaron ante los asistentes –medios de comunicación, familiares y amigos- que no dudaron en brindar sus aplausos ante cada interpretación. 

Enghel explicó son cuatro los pasos necesarios para “Conquistar a una mujer”,  tema que cantó seguidamente y se convertirá en su segundo sencillo.

El locutor Jesús Conde le acompañó en el escenario para bautizar oficialmente la producción.

“Dios bendiga tu carrera”, dijo Conde antes de la champaña bañara el disco.

Cerró la presentación con "Se busca Novia", tema que se convirtió en su primer sencillo y que se ubicó en el primer lugar de la cartelera pop rock nacional y ubicándose en el Top 10 de los 100 más sonados del país.

La producción está disponible en todas las discotiendas del país, así como en las plataformas digitales iTunes, Amazon y Spotify, entre otras tiendas virtuales.