• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Encabinados regresa este 22 de enero

En su segunda temporada, pasará a llamarse <i> Encabinados internacional </i> / Cortesía

En su segunda temporada, pasará a llamarse Encabinados internacional / Cortesía

El estreno del primer capítulo será este 22 de enero con C4 TRÍO, la agrupación venezolana, recientemente ganadora de un Grammy latino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El programa de entrevistas Encabinados por Miami, Conducido por Cesar Velásquez, regresará este jueves 22 de enero a las 08:00 PM y tendrá como invitados a la agrupación C4 Trío. 

Encabinados nació como una expansión de la sección homónima del espacio radial Rap Latino, la conexión, transmitido de lunes a jueves por La Mega Estación 107.3 FM de Caracas, en el cual se entrevistan a los más importantes artistas del rap nacional mientras recorren las calles de Venezuela. 

En su primera temporada, Encabinados por Miami contó con la participación de artistas como Oscar D’León; el cinco veces medallista de Oro de los X-Games, Daniel Dhers;  el ex integrante de Guaco y nominado a los Grammy Latino 2014, Ronald Borjas; el actor, productor y músico, Carlos Julio Molina “DJ 13”; el cantante vallenato ganador de dos Grammy Latino, Peter Manjarrés y venezolanos varias veces premiados, Chino & Nacho.

En 2015, los creadores de Encabinados por Miami, se plantearon el reto de llegar más allá y en su segunda temporada será Encabinados internacional. En el programa el público explorará distintas ciudades de nuestro continente.  La cita será todos los jueves a partir de las 8:00pm por el canal YouTube RLProgress.

El estreno del primer capítulo será este 22 de enero con C4 TRÍO, la agrupación venezolana, recientemente ganadora de un Grammy latino.  El próximo jueves 29 de enero contarán con la presencia de Caramelos de Cianuro en una exclusiva desde la ciudad de Nueva York, durante la grabación de su nuevo disco.