• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Encabinados: entrevistas detrás del volante de Cotur

Luis Chataing, Norkys Batista, Valeria Orsini, Sascha Fitness y Mozart La Para son algunos de los invitados | COTUR

Luis Chataing, Norkys Batista, Valeria Orsini, Sascha Fitness y Mozart La Para son algunos de los invitados | COTUR

El rapero estrenó la quinta temporada de su show web, en el que reunirá a figuras con más de 1 millón de seguidores en redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Chataing se monta en el carro y cruza los brazos. Mira por la ventana, mueve intranquilamente las piernas, pero poco a poco se va relajando y entra en el juego de Encabinados, el web show de César Velásquez, el rapero conocido como Cotur.

“Los primeros tres o cuatro minutos siempre son los más difíciles, luego entran en calor”, cuenta el comunicador social que lleva cinco temporadas conversando con diversas personalidades dentro de un automóvil. “Me tardo entre dos o tres meses para ‘encabinarlos’. Antes costaba más porque el programa no era tan popular como ahora. Los invitados llegaban por fe, los convencía a punta de labia”, agrega.

Algunos de sus copilotos han sido Érika de la Vega, Emilio Lovera, Juan Pablo Raba, Chino y Nacho. “La única vez que no iba manejando fue cuando entrevisté a Oscar D’León. Me monté en la parte de atrás del carro que lo llevaba al aeropuerto de Miami a las 5:00 am y desde ahí grabamos”.

La premisa en esta nueva edición es conocer el lado desenfadado de figuras con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales. Luis Chataing, Norkys Batista, Valeria Orsini, Sascha Fitness y Mozart La Para son algunos de los invitados.

Velásquez no prepara la entrevista. “Hay quienes dicen que debo mejorar el léxico, etc. Pero yo no soy conductor de televisión, hago las preguntas que se haría la audiencia, como una conversación de dos panas en un carro. Parto de lo que yo sé acerca del personaje y dejo que las cosas fluyan”.

Las calles de Caracas y Miami han servido para grabar el show, para el cual coloca las cámaras sin fijar dentro del automóvil. “Eso obliga al invitado a que manipule los aparatos si ve que se van a caer y le da más dinamismo al programa. Siempre hay que estar pendiente de todo: en Miami, que no te pases una señal de stop; y en Caracas, que no venga un motorizado a robar”.

La próxima edición de Encabinados está en fase de producción. “Ya grabé las entrevistas con César Miguel Rondón, Gerry Weil y Gerhard Weil”.