• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Encabinados por Miami

El quinto capítulo, que se transmitirá el 18 de diciembre, contará con la participación del dúo venezolano Chino & Nacho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Continúa dando de qué hablar el programa "Encabinados Miami", que se estrenó el jueves 20 de noviembre y cuenta con la participación de Chino & Nacho, DJ 13, Daniel Dhers, Ronald Borjas, Peter Manjarrés y Oscar D'León, en un giro por las bellas calles de la Ciudad del Sol.

Conducido por Cesar Velásquez, mejor conocido en la escena musical como Cotur MC, integrante de la banda de Hip Hop venezolana, Cuarto Poder, Encabinados por Miami, en su primera temporada, lleva de paseo a personalidades que son prueba de superación, en un rolling por la ciudad del sol -Miami-, demostrando que su éxito no los ha cambiado.

La misma consta de seis capítulos a transmitirse cada jueves a las 8:00 pm por el canal YouTube R L Progress y el link de cada capítulo es compartido a través de las redes sociales: Twitter @rlprogress, Instagram @rl_progress y Facebook RLProgress.

Ya se encuentran disponibles los tres primeros capítulos, protagonizados por el cinco veces medallista de Oro de los X-Games, Daniel Dhers; el exintegrante de Guaco y actual nominado a los Grammy Latino como solista, Ronald Borjas, y el salsero venezolano Oscar D' León.

El capítulo cuatro presenta a uno de los venezolanos que ha logrado incursionar en la industria cinematográfica, y que además es ícono de la historia del Hip Hop en Venezuela, el actor, productor y músico, ex integrante de la banda 3 Dueños, Carlos Julio Molina, Johnny Flecha (DJ 13), quien se catapultó como actor en la película venezolana "Secuestro Express", pero que cruzó fronteras y ya ha logrado compartir escena con grandes figuras, como en "The Counselor" con Cameron Diaz, Brad Pitt, Penélope Cruz y Javier Bardem; pero también en "Libertador" con Edgar Ramírez.

Capítulo disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=hKi6LdZImM0

El cierre de la temporada estará a cargo de figuras de fama mundial. El capítulo cinco será con el más famoso y varias veces premiado dueto venezolano Chino & Nacho, el jueves 18 de diciembre. El capítulo final contará con la participación del cantante Peter Manjarrés.