• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Enbotellarte celebró 10° edición en Miami

La pieza fue seleccionada de entre los trabajos que enviaron más de 200 artistas latinoamericanos | Foto: Cortesía Something Special

La pieza fue seleccionada de entre los trabajos que enviaron más de 200 artistas latinoamericanos | Foto: Cortesía Something Special

Los seleccionados del concurso de arte latinoamericano disfrutaron la exposición de sus piezas en el distrito de diseño de la ciudad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La creatividad de los artistas de América Latina se destacó en la exposición de las obras premiadas en la 10° edición del concurso Enbotellarte, que es organizado por la marca de whisky Something Special.

Los espacios de Trendy Studios, en el distrito de diseño de Miami, fueron el escenario escogido para la gala en la que se le rindió homenaje al esfuerzo de los ganadores provenientes de Venezuela, Perú, Guatemala, Costa Rica y Ecuador, quienes con sus trabajos contestaron la interrogante que guió la convocatoria de este año: “¿Qué te hace algo especial?”.

Los pasillos blancos e iluminados del estudio fotográfico prestaron sus paredes para la muestra seleccionada por Eduardo Bolioli y Juliana Rosales, jurados del concurso.

La representación de Venezuela en el salón estuvo encabezada por la pieza ganadora en el país, No importa el momento ni la escenografía, ideada y creada por Francisco Bassim “Goma”. Las obras de sus paisanos Francisco Martínez, Tony Vázquez y Mariana Monteagudo también figuraron en la exhibición, pero dentro de la categoría Invitados Especiales.

Durante el acto, al que asistieron cerca de 200 invitados, se entregaron certificados de participación a los ganadores de cada país.