• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Nueva Esparta y Amazonas brillaron en la Gala Interactiva

Erika de La Vega y Mariela Celis

Erika de La Vega y Mariela Celis

Después de las entrevistas, desfilaron para que el público escoja a sus preferidas en categorías como Piernas de Diosa y La Piel Más Linda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Empezó la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2013 con la animación de Erika de La Vega y Mariela Celis. Por segundo año consecutivo, la dupla conduce la ceremonia en la que serán premiadas 17 candidatas.

Las candidatas salieron a escena durante su primer desfile de la noche al ritmo de la cantante dominicana-venezolana La Materialiasta.

El actor Cristóbal Lander entrevistó al primer grupo de misses donde las candidatas hablaron sobre los celos. Miss Anzoátegui, Daniela Briceño, expresó: “La persona que realmente te ama te va apoyar en cualquier meta”.

Las misses desfilan en traje de gala para demostrar su elegancia. El público puede votar por su candidata favorita en la página oficial del Miss Venezuela en las categorías de Miss Actitud, Cabello Radiante, Miss Confianza, Miss Elegancia, Mejor Estilo, Miss Glamour, Belleza Integral, Mirada Seductora, Miss Naturalidad, Miss Pasarela, Miss Personalidad, La Piel más Linda, Piernas de Diosa, Mejor Presencia, Miss Rostro, Miss Simpatía y Miss Tecnología.

Celis informó que hasta el momento han recibido más de 12 millones de votos en la página web del Miss Venezuela.

El cantante de bachata Henry Santos anima el intermedio de la Gala Interactiva del Miss Venezuela. El intérprete dominicano entona el tema “Poquito a poquito”.

Luis Gerónimo Abreu fue el encargado de entrevistar al segundo grupo de misses. Las invitó a que se relajaran para que conversaran amenamente.

Ante la pregunta de qué piensan cuando se levantan en la mañana Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos, respondió: “¡Dios mío! que bella soy sin maquillaje”.

Después de las entrevistas, las 26 misses desfilaron en traje de baño para que el público escoja a sus preferidas en categorías como Piernas de Diosa y La Piel Más Linda.

La agrupación Los Cadillac’s cerró el segmento musical de la Gala Interactiva, a la espera los nombres de las ganadoras de los 17 premios.

Las ganadoras de la noche fueron: Miss Miranda, Gleymar Loyo (Miss Belleza Integral); Miss Cojedes May Nava (Mejor Estilo); Miss Portuguesa, Victoria Coifman (Miss Naturalidad); Miss Bolívar, Fiorella Di Sabatino (Mejor Presencia); Miss Yaracuy, Alicia Dolanyi (Miss Tecnología); Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf (La Piel Más Linda); Miss Delta Amacuro, Daniela Reyes (Miss Personalidad).

Miss Zulia, Alicia Ontiveros (Miss Glamour); Miss Amazonas, Debora Menicucci (Miss Pasarela); Miss Táchira, Georgina Mazzeo (Mirada Seductora); Miss Guárico, Michelle Bertolini (Rostro Más Bonito); Miss Amazonas, Debora Menicucci (Miss Actitud), Miss Mérida, Lesly Barrera (Cabello Radiante); Miss Monagas, Ana Carolina Ugarte (Miss Elegancia); Miss Sucre, Roxana Marrufo (Miss Simpatía); Miss Dependencias Federales, Andrea Rohrscheib (Piernas de Diosa); Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf (Miss Confianza).