• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Emmy tuvo su antesala en Los Ángeles

Uzo Adube se llevó el premio como Mejor Acriz por su inteerpretación en <i>Orange Is the New Black</i>

Uzo Adube se llevó el premio como Mejor Acriz por su inteerpretación en Orange Is the New Black

El sábado se entregaron los premios que reconocen el trabajo creativo y artístico de las producciones televisivas. Game of Thrones y True Detective fueron las más galardonadas de la gala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fin de semana se entregaron en la ciudad de Los Ángeles los Creative Arts Emmy, una ceremonia que reconoce el trabajo artístico y creativo de las producciones televisivas y que suele ser la antesala de la gala en la que se premian las principales categorías, programada este año para el 25 de agosto.

Entre los programas más premiados este año se encuentra la exitosa serie de HBO Game of Thrones, que obtuvo cuatro estatuillas. Por tercera vez consecutiva ganó en la categoría de efectos especiales.

Otra de las series que lideró la entrega fue True Detective, distinguida por Mejor Casting para una Serie Dramática, Mejor Maquillaje no Protésico, Mejores Títulos de Crédito y Mejor Cinematografía, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

También figura entre las triunfadoras la popular producción de Netflix Orange is the New Black. Se impuso en tres categorías, entre ellas la de Mejor Actriz Invitada para Uzo Aduba, quien interpreta el papel de Suzanne Warren, mejor conocida como Crazy Eyes en la serie.

Aduba recibió emocionada el galardón de manos del artista Morgan Freeman. “No sé cómo explicar lo increíblemente entusiasmada que estoy por formar parte de esta serie día a día”, expresó.

Otros programas distinguidos en la gala fueron Sherlock y Cosmos, que se llevaron cuatro premios cada una. Asimismo, Breaking Bad, que recibió una estatuilla vinculada a la edición del último episodio de la serie, “Fargo”, y un reconocimiento en miniserie.