• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Emmanuel llega a Viña del Mar

Emmanuel  / AP

Emmanuel / AP

Tras haber sido invitado varias veces, el intérprete de “Toda la vida” regresa al escenario de la Quinta Vergara después de 15 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anoche fueron Ricardo Arjona y Reik quienes enfrentaron al monstruo de Viña del Mar, pero esta noche será el turno de Alejandro Fernández, de Nicole y de Emmanuel, cantante que dijo que “tenía un romance con Chile que necesitaba vivir”.

El intérprete de la “La chica de humo” no pisa el escenario de la Quinta Vergara desde hace 15 años. “Varias veces tuvimos conversaciones para venir y no llegaron a concretarse, por diversas razones. Además, estuve seis años con muchísimo trabajo y justo cuando parecía que venía a Viña del Mar, me hallaba en medio de una gira y no podía. Esta vez la idea se conversó cinco meses antes, así que se pudo apartar la fecha con tiempo”, contó el mexicano al periódico La Tercera de Chile.

El músico informó al diario que si bien interpretará algunos temas de su nuevo disco, solo será un par de ellos. “La gente espera realmente que uno cante sus éxitos. No se pueden incluir demasiadas canciones nuevas, porque la asimilación de estas siempre es algo difícil. Recuerdo muy bien cuando toqué ‘Toda la vida’ en San José, California, con mucha ilusión. Allí el tema ya sonaba pero la gente no lo conocía, así que los aplausos fueron algo tibios... ¡Y estamos hablando de ‘Toda la vida!”, recordó.