• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Emma Watson odia ser Mujer bonita

Emma Watson posó para el lente de James Houston en sesió fotográfica para fomentar el cuidado de la naturaleza y el reciclaje / egotastic.com

Emma Watson posó para el lente de James Houston en sesió fotográfica para fomentar el cuidado de la naturaleza y el reciclaje / egotastic.com

La actriz deja su imagen angelical para posar de forma seductora son un vestido que recuerda al de Julia Roberts en Pretty Woman

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Emma Watson abandona sus papeles de niña buena y se rebela contra Hollywood con un personaje que “odia”, según confesó en una entrevista a GQ para el Reino Unido y que adelantaron ayer los medios británicos.

La publicación, que saldrá a la venta el jueves, saca en portada a quien interpretara a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, que deja su imagen angelical para posar de forma seductora con un vestido que recuerda al de Julia Roberts en Pretty Woman.

Luciendo tatuajes, puños americanos y estética agresiva, Watson presenta a su último personaje, una ladrona que “encarna” todo lo que odia y que escogió por ser una “reflexión” sobre la vanidad y la fama en la meca del cine.

En su última película, dirigida por Sofía Coppola, la actriz de 22 años lidera a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama que siguen a personajes conocidos hasta sus casas para robarles.

“Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo”, cuenta Watson a la revista.

El rechazo que le producía su personaje —que llegó a odiar, asegura en la entrevista— contribuyó más a su decisión de aceptar el papel por el “gran reto” que conllevaba para su carrera interpretar a alguien radicalmente opuesto a su personalidad.

“Es superficial, materialista, vanidosa y amoral. ¿Cómo interpretas a alguien a quien odias? Pero me di cuenta de que era muy interesante y me dio una nueva perspectiva de lo que mi trabajo como actriz podía llegar a ser”, explicó a la publicación.

Admiradoras

Amor, odio o envidia. Artistas como Madonna, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Christina Aguilera y Anna Nicole Smith emularon a una de sus estrellas favoritas: Marilyn Monroe, figura que se desmoronó ante los ojos de Megan Fox, quien decidió borrarse un tatuaje de la estrella al considerarla después un mal ejemplo a seguir.

Madonna también ha sido icono de varias generaciones: Yuri, Britney Spears y Lady Gaga, lo que ha ocasionado una estresante relación entre La Reina del pop y Gaga