• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Emma Watson fue elegida la mujer más excepcional de 2015

Emma Watson escribió emotiva carta a Steve Carell / Eme

Emma Watson fue considerada como la mujer más excepcional de 2015 / Eme

El portal en internet Ask Men ubicó a la actriz de Harry Potter en el primer lugar de una lista que destaca otras virtudes antes que la belleza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque hasta hace no mucho su lista llevaba por título "Las 99 mujeres más deseadas del planeta", este año el portal en internet Ask Men decidió innovar y apostar por un listado que ponga en valor otras cualidades femeninas por encima de la belleza y el 'sex appeal'.

Así, Emma Watson se convirtió en la primera ganadora del título a la Mujer más extraordinaria del año, un título que contó con una modalidad de elección bastante exhaustiva.

Para elegir a las candidatas, la citada publicación creó cinco categorías, incluyendo los rubros relacionados al arte, los deportes, la ciencia y los negocios. Luego, expertos en dichas áreas de publicaciones como Huffington Post, Yahoo Celebrity, Business Insider, PC Mag y Sports Illustrated lanzaron sus propuestas basándose en el criterio de quiénes eran las mujeres que destacaban por sus aportes y su visión; es decir, qué mujeres estaban haciendo cosas realmente importantes en sus respectivas áreas.

Los lectores eligieron a su favorita en la página web de Ask Men y así Emma Watson logró el título gracias a su labor como embajadora de Unicef y vocera de su campaña por la igualdad de género.

"Emma Watson es muchas cosas increíbles a la vez: exitosa, millonaria, famosa, elegante, bella, pero también inteligente, generosa, agradable... Una mujer que, en vez de contentarse con su vida de lujo, se involucra en un tema social como el trato que reciben las mujeres en la sociedad", explicó James Bassil, editor de Ask Men.