• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Emma Stone cerca de Broadway

Emma Stone ya había postulado para el papel pero tuvo que renunciar por problemas de agenda | Foto EFE

Emma Stone ya había postulado para el papel pero tuvo que renunciar por problemas de agenda | Foto EFE

La actriz pudiera quedarse con el papel de Sally Bowles en Cabaret, interpretado por Michelle Williams durante la pasada temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emma Stone pudiera hacerse con el papel de Sally Bowles en Cabaret, el musical de Broadway. En la temporada pasado fue Michelle Williams quien lo interpretó, pero la actriz abandonó el proyecto. La crítica estuvo dividida en cuanto a cómo fue su desempeño sobre las tablas. La información la destaca el diario The Guardian.

Es uno de los papeles bombón del musical de todos los tiempos: la caprichosa pero entrañable, inmoral pero inocente Sally Bowles, personaje que dio el Oscar a Liza Minnelli, el Tony a Natasha Richardson y que volverá a quedar libre a partir del 4 de noviembre.

Emma Stone, que ya había postulado para el papel pero tuvo que renunciar por problemas de agenda, toma fuerza para hacer de relevo a partir de noviembre en el que sería su debut en Broadway y su vuelta a los escenarios como actriz amateur. Cabaret es dirigido por Sam Mendes (Oscar por Belleza Americana) y con coreografía de Rob Marshall (el director de Chicago).

La intérprete, conocida por su papel en El sorprendente Hombre Araña, ha ido ganando en versatilidad en sus últimas cintas y se ha convertido en la nueva musa de Woody Allen, con quien rueda su última película.

Cabaret, estrenada originalmente en 1966 y llevada al cine con éxito por Bob Fosse, volvió a la cartelera de Broadway con este montaje el 21 de marzo de 2014 en el antiguo Studio 54, reconvertido en el decadente Kit Kat Club de Berlín para la ocasión.