• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Emily Ratajkowski conmocionó una vez más las redes sociales

La actriz y modelo causó conmoción en las redes sociales al publicar fotos en traje de baño| Foto: Instagram

La actriz y modelo causó conmoción en las redes sociales al publicar fotos en traje de baño| Foto: Instagram

En 2014 la revista GQ le otorgó el título de la mujer "más sexy del mundo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y modelo británico-americana Emily Ratajkowski, de 24 años, causó la atención de sus seguidores al publicar en Instagram varias fotos disfrutando en traje de baño.

Ratajkowski, quien se dio a conocer por bailar alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, se muestra sin pudor en internet y siempre ofrece sensuales fotos a sus más de dos millones de seguidores en sus redes sociales.

Gracias a su actuación en el videoclip, la británica se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood, también participó en el filme Gone Girlde David Fincher así como en la filmación de Entourage.

La británica es una de las modelos cotizadas de la actualidad. A fines del 2013 la revista Esquire la eligió como la mujer del año, mientras que un año más tarde la revista GQ le dio el título de “la mujer más sexy del mundo”.

La morena es una de las modelos más cotizadas en la actualidad, en el 2013 la revista Esquire la eligió como la mujer del año, y un más tarde la revista GQ le dio el título de la mujer “más sexy del mundo”

En mayo pasado, compartió por error una selfie suya donde está completamente desnuda. Minutos más tarde la borró de su cuenta, pero fue tarde. La explosiva foto se propagó y millones de personas la vieron sin ropa.