• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Emilio Lovera: El audio de Hugo Chávez no es obra mía ni de Rolando Salazar

Emilio Lovera

Emilio Lovera

"Ya lo oí. Es fácil determinar que no es obra ni de @RolandoSalazar ni mía... No da risa... #islapresidencial", escribió el humorista en su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana comenzó a circular en las redes sociales un audio de una supuesta llamada entre el presidente fallecido Hugo Chávez y su hermano, y gobernador de Barinas, Adán Chávez, donde afirma que está vivo.

Varios integrantes del Alto Gobierno han rechazado el supuesto audio asegurando que se trata de una obra de la oposición y de una imitación de humoristas venezolanos como Rolando Salazar y Emilio Lovera.

Luego de las acusaciones, Rolando Salazar hizo un llamado al presidente Maduro: "debería tomar el humor más en serio, para que no de tanta risa".

Por su parte, Emilio Lovera indicó "Ya lo oí. Es fácil determinar que no es obra ni de @RolandoSalazar ni mía... No da risa... #islapresidencial".

"Epa! Me estoy enterando... @RolandoSalazar, tu sabes quien fué? Yo como soy tan mal imitador... Dejame oirlo a ver...", había comentado previamente en la red social.