• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Emilio Lovera presenta su nuevo show en Miami junto a Jorge Glem

Emilio Lovera

Emilio Lovera

El show se llevará a cabo en el Fieldhouse del Bank United en la Universidad de Miami a las 21:00

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este Viernes 30 de Agosto, Miami se prepara para recibir una de los humoristas más importantes de Latinoamérica, Emilio Lovera. Directo desde Caracas, Venezuela, Emilio llega a Miami para presentar su nuevo show llamado “El autobús de Venezuela” junto al virtuoso cuatrista venezolano, Jorge Glem en lo que promete ser una noche inolvidable para sus espectadores. Sin duda, una noche de mucha risa, música y diversión.

El cuatrista Jorge Glem es considerado en la actualidad el mejor cuatrista del mundo.

El show se llevará a cabo en el Fieldhouse del Bank United en la Universidad de Miami a las 21:00.

“Este es un recorrido cómico-musical de los estados de Venezuela” señaló Emilio Lovera. “Van a quedar impresionados con lo que Jorge Glem puede hacer con el cuatro” aseguró el comediante venezolano.

 Emilio Lovera durante 25 años fue parte del elenco del afamado programa de Humor “Radio Rochela”, transmitido por la ahora cerrada cadena, Radio Caracas Televisión en donde le dio vida a varios personajes que se convirtieron en  favoritos del público como Gustavo “El Chunior”, “Chepina”, “El portu”, “Perolito” entre otros.  Actualmente conduce el programa dominical “Misión Emilio” en donde semana a semana además de crear nuevos personajes como “Palomino Vergara”, lleva a los hogares venezolanos ese buen humor que lo ha caracterizado y que ha hecho ganarse el cariño y respeto de su público.

“Tener con nosotros al genial Emilio Lovera en Miami es siempre un privilegio para nosotros así como para los fans y amantes de la comedia”  explicó Charly García, CEO de Arlekin Producciones y su proyecto Los Genios del Humor, compañía que presenta a Emilio Lovera en Miami.  “Latinoamérica vive momentos de cambio y de tensión y no hay nada mejor que el humor para olvidarnos un poco de nuestros problemas”  “El humor es universal y es la mejor medicina para el alma”.  “No importa de que nacionalidad sean, les aseguro que van a pasar una noche muy divertida”. En Arlekin Producciones nos esforzamos por traer a los mejores comediantes latinoamericanos a nuestra comunidad latina en Estados Unidos” añadió García. “

Para más información sobre el show de Emilio Lovera por favor visitar www.losgeniosdelhumor.com.

Las entradas para este show ya están a la venta a través de la misma página: www.losgeniosdelhumor.com