• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Emilio Estefan cree que Selena Gómez sería "perfecta" para interpretar a Gloria Estefan

Selena Gómez / AP

Selena Gómez / AP

El productor dijo que le gustaría que la joven estrella del pop protagonizara el musical que contará la historia de sus vidas como inmigrantes en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria", dijo Emilio Estefan respecto a la posibilidad que la joven cantante participe en el musical de Broadway que está preparando sobre su vida y la de su esposa.

El reconocido productor ha señalado en reiteradas ocasiones que aún es muy pronto para definir a quienes protagonizarán la obra. Sin embargo, comentó a People en Español que "quisiera que fuese gente nueva" y que siente que la otrora chica Disney se perfila como la más indicada para interpretar a su pareja porque "se parece más o menos".

Emilio se refirió además a los rumores que indican que el actor cubano William Levy estaría en carpeta para interpretarlo en Broadway.

"Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy, pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo", dijo a modo de broma.

El musical sobre Emilio y Gloria Estefan es un proyecto que todavía está en pañales, pues recíén están trabajando en la redacción del libro que dará vida al guión de la obra que contará la historia de esta pareja de inmigrantes que hizo realidad el sueño americano.