• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Emilia Clarke: ¿la primera mujer Bond?

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones

La actriz de Game of Thrones dijo en una entrevista que le encantaría convertirse en "Jane Bond" e incluso contó que ya sabe quién le gustaría que fuera el "chico Bond"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La saga Bond está en un punto de inflexión. Por un lado, el actor que ha interpretado al legendario espía, Daniel Craig, lleva años diciendo ya no quiere ser parte de la franquicia. Por otro, el director Sam Mendes acaba de anunciar que no se hará cargo de la próxima entrega.

No es nada raro entonces que ya se esté hablando de reemplazos para Craig, donde destacan nombres como Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis. Una lista que la semana pasada sumó una candidata femenina: Gillian Anderson.

Pues bien, la actriz de The X-Files y The Fall —quien subió una foto suya a redes sociales con la clásica estética asociada al agente 007— no es la única actriz a la que le interesa interpretar el rol. Según informa NME, Emilia Clarke comentó en una entrevista que dentro de sus "sueños sin realizar" está el convertirse en Jane Bond.

Es más, ya sabe qué actor debería tener el rol de "chico Bond". Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, comentó en conversación con The Daily Star: "Me encantaría encarnar a Jane Bond. El protagonista masculino definitivo sería Leonardo DiCaprio. Sin duda".