• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Embarazada la hermana de Penélope Cruz

Mónica Cruz / EFE

Mónica Cruz / EFE

La incipiente barriga de Mónica Cruz habla por sí sola

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Embarazada la hermana de Penélope Cruz

La incipiente barriga de Mónica Cruz habla por sí sola
 
Mónica Cruz
Aunque nunca llegó a confirmar públicamente su estado de gestación, la artista Mónica Cruz, hermana de la actriz Penélope Cruz, dejó que su incipiente barriga hablara por sí sola en un acto al que asistió. (Archivo / El Nuevo Día)

Por Bang Showbiz

Aunque nunca  llegó a confirmar públicamente su estado de gestación, la artista Mónica Cruz dejó que su incipiente barriga hablara por sí sola en el primer acto público en el que se presentó tras los rumores de embarazo. La hermana de Penélope acudió al estreno del último espectáculo del bailarín Joaquín Cortés -amigo personal y antiguo compañero de tablas-y, a pesar de no ofrecer detalles sobre su estado, compartió su "felicidad" con los periodistas congregados.

"Mi embarazo va genial. Estoy muy feliz", se limitó a decir.

Entre los muchos datos que Mónica no ha querido hacer públicos se encuentra la identidad del misterioso padre, un ámbito del que existen pocas certezas ya que a la bailarina no se le conoce relación sentimental confirmada desde el año 2010, cuando protagonizó un breve romance con el actor Álex González. El candidato con más posibilidades de ingresar en la familia Cruz es, por el momento, el intérprete Enrique Arce, con quien Mónica trabajó en la película 'Nueve Meses'. La trama de de la cinta presentaba precisamente a una mujer (Mónica Cruz) que, llegada a una etapa de madurez, se aventuraba a tener un hijo con un desconocido (Enrique Arce).

La mediana de los hermanos Cruz sí dejó claro, antes de que saltara la buena noticia, que la maternidad era una experiencia que no quería perderse, y que era algo que llevaba planeando hace mucho tiempo a pesar de no haber encontrado al candidato ideal.

"Desde luego sé que voy a ser madre, porque me lo pide el cuerpo, y además, quiero ser mamá joven, esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa", desveló anteriormente a la revista ¡Hola!