• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Elvis Crespo es demandado por intento de abuso sexual

El cantante Elvis Crespo / EFE

El cantante Elvis Crespo / EFE

Una joven acusó al cantante de haberla querido obligar a mantener relaciones íntimas en un club de Chicago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elvis Crespo afronta una grave acusación que podría costarle la libertad. Una joven acusó al cantante de haberla querido ultrajar tras un show que éste ofreció en un club de Chicago en 2011.

Según Leoanny de La Cruz, la presunta víctima, ella acudió al camarín del intérprete para conocerlo, pero éste habría tratado de obligarla a tener relaciones con él.

Por otro lado, Scott Blumenshine, abogado de la presunta víctima, confirmó la demanda a “The Huffington Post” dijo que su cliente sí había sufrido el incidente.

“Se la llevó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consentido sobre su persona”, precisó.

El cantante se defiende

El artista negó las acusaciones, sin embargo, su pasado lo condena. Tiene antecedentes de otros escándalos similares, como la vez que lo sorprendieron masturbándose en un avión.

“Ninguno de los eventos citados en esta demanda ocurrió. El asunto está en manos de mis abogados”, dijo Elvis Crespo a través de su publicista.