• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Elton John cantará por primera vez en República Dominicana

El astro británico Elton John logró reunir 54 millones de dólares y obtuvo el octavo lugar | Foto: EFE

El astro británico Elton John logró reunir 54 millones de dólares y obtuvo el octavo lugar | Foto: EFE

El también pianista y compositor, con más de 300 millones de discos vendidos, tocará suelo dominicano con toda su banda como parte de su gira mundial "Greatest Hits"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante inglés Elton John se presentará por primera vez en la República Dominicana el 28 de febrero próximo, específicamente en el anfiteatro Altos de Chavón de la ciudad de La Romana (este), según anunciaron hoy los organizadores de la actuación.

El también pianista y compositor, con más de 300 millones de discos vendidos, tocará suelo dominicano con toda su banda como parte de su gira mundial "Greatest Hits".

"Elton John se encuentra en la lista de los 10 artistas que más discos ha vendido en la historia", explicó en un comunicado la productora Acego y Evenpro, que destacó, además, la presentación como un evento "sin precedentes" en la historia musical dominicana.

Recientemente, Elton John se convirtió en el primer ganador de los premios Brits Icon Awards, que sumó a su seis premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar.

"Elton John vendrá dispuesto a cautivar a los dominicanos con sus grandes éxitos musicales en lo que de seguro será una noche inolvidable para la historia de República Dominicana", agregó la oficina responsable del concierto.

El anfiteatro Altos de Chavón, con capacidad para 5.000 asientos, se inauguró en 1982 con una presentación del estadounidense Frank Sinatra, y desde entonces han desfilado por el lugar artistas del calibre de Julio Iglesias, Sting, Plácido Domingo, Andrea Bocelli o Juan Luis Guerra.