• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Elton John dará menos conciertos en el futuro para centrarse en su familia

Elton John alista nuevo disco / Foto: AP

Elton John alista nuevo disco / Foto: AP

El británico reducirá el número de actuaciones en sus próximas giras para poder estar en casa con los pequeños de tres y cinco años, Elijah y Zachary, que acaban de empezar el colegio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante británico Elton John anunció que dará "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a los dos hijos que tiene con su marido.

En declaraciones a la emisora BBC Radio 4, el intérprete de temas como "Your Song" o "Sorry Seems To Be The Hardest Word" aseguró la pasada noche que no le gusta estar lejos de su familia durante largos períodos de tiempo.

Inmerso en una gira en la que presenta su álbum de estudio número 33, "Wonderful Crazy Night", el artista tocará durante los siguientes doce meses en países como el Reino Unido, Francia, Alemania, Israel, Noruega, Dinamarca, Portugal, República Checa, Polonia, Italia o Estados Unidos.

El británico reducirá el número de actuaciones en sus próximas giras para poder estar en casa con los pequeños de tres y cinco años, Elijah y Zachary, que acaban de empezar el colegio.

A pesar de ir a clase, los niños pudieron ver a su padre actuar en Toronto, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas ya que, como apuntó John, a sus hijos "les gusta viajar porque lo han hecho siempre cuando eran bebés".

Sin embargo, una vez terminadas las vacaciones de Navidad de los escolares, el intérprete apuntó en el programa radiofónico vespertino "Front Row" que su vida girará ahora más en torno a conciliar sus viajes con la paternidad.

"Durante cinco semanas estaré en sitios como Japón y Australia, algo que va a ser muy duro porque nunca he estado tanto tiempo lejos de mis hijos y nunca más me apartaré tanto de ellos", manifestó.

A pesar de ello, el cantante se encuentra tranquilo pues su marido David Furnish se ocupará de cuidar a sus hijos y de "leerles un cuento cada noche a las seis y media".