• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Elton John defiende estrategia con que Miley Cyrus mantiene su popularidad

Años atrás, Elton John se sometió a un tratamiento para sus adicciones al alcohol y las drogas | EFE

Años atrás, Elton John se sometió a un tratamiento para sus adicciones al alcohol y las drogas | EFE

El músico británico dijo que la ex chica Disney sabe cómo llamar la atención del público y de la prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La osada presentación de Miley Cyrus en los premios MTV el pasado 25 de agosto levantó la popularidad de la cantante estadounidense, justo en el momento en que promociona el lanzamiento de su próximo disco, Bangerz.

La estrategia comercial que está utilizando la ex Hannah Montana es valorada por el músico británico Elton John, quien asegura que la cantante logró su objetivo en los MTV: llamar la atención del público.

"Aplastó a sus adversarios, nadie habló de otra cosa que no fuera Miley", reconoció el músico. "Aunque pienso que fue una actuación extraña", añadió el británico en el programa de  Ellen DeGeneres.

Durante la entrega de premios MTV, Cyrus ejecutó un provocador baile vestida sólo con ropa interior, realizó gestos lascivos con la lengua y se tocó la entrepierna con una gran mano de espuma.

Pero eso fue sólo el comienzo. Luego publicó el videoclip del primer sencillo de su nuevo disco, Wrecking ball, en el que se atrevió con un desnudo total ante la cámara del director Terry Richardson.

A eso se sumaron varias declaraciones en las que defendió su nueva imagen. En medio de todo esto, se produjo el quiebre de su compromiso con el actor Liam Hermsworth y la suspensión de su portada en la revista Vogue.