• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Elsa Pataky sustituyó a Natalie Portman en el beso final de Thor: El mundo oscuro

La secuencia es la segunda escena extra que se encuentra al final de los créditos de la película / Captura de pantalla

La secuencia es la segunda escena extra que se encuentra al final de los créditos de la película / Captura de pantalla

La grabación se efectuó durante el proceso de posproducción del largomentraje, que le impidió a la ganadora del Oscar por Black Swan representar el papel por encontrarse en otros proyectos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Natalie Portman reveló que no fue ella quien besó a Chris Hemsworth en la escena final de Thor: El Mundo oscuro, sino la esposa del actor Elsa Pataky.

La secuencia, a la cual se refirió Portman, es la segunda escena extra que se encuentra al final de los créditos de la película del superheróe. En ella se ve a Jane (Natalie Portman) en su residencia en Londres, cuando es sorprendida por Thor (Chris Hemsworth).

La grabación se efectuó durante el proceso de posproducción del largometraje, lo que le impidió a la ganadora del Oscar representar el papel por encontrarse en otros proyectos."Él estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía viajar hasta allí porque estaba trabajando en mi propia película”, dijo al New York daily news.

"Le pusieron una peluca y mi traje, por eso el beso fue tan apasionado. Fue una solución perfecta ¿verdad? ", afirmó Portman.

La producción jugó con los ángulos de las cámaras, planos e iluminación para que no se notará la diferencia.