• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ellen Page, protagonista de Juno, se declaró lesbiana

Ellen Page / Reuters

Ellen Page / Reuters

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizá pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, expresó la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Ellen Page, de 26 años de edad, reconocida por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada cinta Juno, confesó que es lesbiana con un sentido discurso en una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas. La estrella canadiense recibió una ovación de pie.

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizá pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, expresó.

La intérprete de X-Men señaló que las revistas rosas la critican por su forma de vestir, con prendas holgadas estereotipadas para el género masculino. Añadió que a ella sólo le interesa estar cómoda. Destacó que estaba cansada de esconderse.