• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Eliú Ramos debuta en la escena musical con "Caminar al revés"

Eliú Ramos llega con nuevo tema | Foto: Cortesía

Eliú Ramos llega con nuevo tema | Foto: Cortesía

Además de este tema, el cantante planea estrenar próximamente varias canciones grabadas en Victoria,(Isla de Vancouver) de la mano del músico y coproductor James Liira 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un sonido fresco y original , la balada pop trae un talento nuevo , Eliú Ramos, cuyo aire renovado y sonido original refrescará la programación de las mejores emisoras de Venezuela y el mercado norteamericano de habla hispana.

El cantante lanzó su primer sencillo titulado "Caminar al revés". Para esto se sometió a un proceso creativo de 6 meses de la mano del músico y coproductor James Liira y cuyo resultado son 5 temas donde la presencia de Piano , Hammonds , Trompeta y batería ademas de la Guitarra del cantautor complementan el nuevo sonido de la balada pop, los cuales estrenará próximamente. 

Este cantante de 22 años nació en Ocumare del Tuy el 4 de septiembre de 1993, fue criado en un ambiente muy musical , compuso su primer tema a los 13 años. Es Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Monteávila.

El joven es también actor de teatro con destacadas participaciones entre las que se cuentan Piel Mercurio bajo la Dirección de Diana Volpe y los musicales Fiesta con Billo y La Canción de Caracas de Federico Pacaníns. En estas últimas interpretó canciones de Billo junto a Laura Guevara, Judy Buendía  , Horacio Blanco y Selene Quiroga entre otros grandes de la nueva generación de cantantes contemporáneos , bajo la batuta del maestro Andy Durán.






Con información de nota de prensa...