• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Elisa Lerner vuelve a las librerías con sus crónicas reunidas

Se trata de un volumen de 784 páginas que compendia toda su producción como cronista | Foto: Cortesía

Se trata de un volumen de 784 páginas que compendia toda su producción como cronista | Foto: Cortesía

“Así que pasen cien años” es la nueva propuesta de la editorial Madera Fina, que cuenta con la recopilación de las crónicas de la autora publicadas tanto en libros como en periódicos y revistas literarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Editorial Madera Fina presentará el sábado 12 de marzo, a las 2:30 pm, en la Librería Kalathos, el libro Así que pasen cien años, que reúne las crónicas de Elisa Lerner.

Se trata de un volumen de 784 páginas que compendia toda su producción como cronista: Una sonrisa detrás de la metáfora (1969), Yo amo a Columbo o la pasión dispersa (1979), Crónicas ginecológicas (1984), Carriel para la fiesta (1997) y En el entretanto (2000).

El libro incluye, asimismo, un conjunto de textos publicados originalmente en libros colectivos o en publicaciones periódicas. El tomo cierra con una crónica escrita para la presente obra. En las crónicas de Elisa Lerner el lector encontrará los vestigios y las ruinas de un país arrasado. Pero también hallará las instrucciones para un nuevo uso de la memoria.

Las palabras de presentación de Así que pasen cien años estarán a cargo de Milagros Socorro y José Balza.

Elisa Lerner (Valencia, Venezuela. 1932). Cronista, dramaturga, narradora y ensayista venezolana. Formó parte del grupo literario Sardio, junto con Adriano González León, Salvador Garmendia y Guillermo Sucre, entre otros escritores. Colaboró asiduamente en Imagen, El Sádico Ilustrado y El Nacional. En 1999 fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura.

Para conocer más del sello editorial visite sus redes sociales. Twitter / Instagram: @EditaMaderaFina. Facebook: Editorial Madera Fina ǀ Web: www.editorialmaderafina.com