• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Eliezer presenta “No Vuelvas” al estilo live session

Eleazar Music | Foto: Cortesía

Eliezer Music | Foto: Cortesía

El artista zuliano ex integrante de Los Pelaos presentó su nuevo tema con una versión en vivo  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al mejor estilo de una sesión musical (Live Session)  Eliezer Music presentó su nuevo sencillo promocional “No Vuelvas”.  El cantautor  zuliano y el productor musical Jhonatan Faria unieron sus talentos para crear este gran proyecto musical  que conjuga diversos estilos. Eliezer fue integrante de la agrupación Los Pelaos, responsable de éxitos como “Anhelo en la lluvia”. 

“No Vuelvas” es letra y música de Eliezer García, grabado en Maracaibo- Venezuela en Remix Estudio, producido por Jhonatan Faria, creador de éxitos con agrupaciones como Vos Veis y Tecupae entre otros. La mezcla y masterización original estuvo a cargo de Eduin Andrade “Espuma” y la versión en vivo por German Landaeta. 

“No vuelvas” de Eliezer Music es una salsa  que trata acerca de personas que dejan a su pareja, por alguna razón,  y tiempo después regresan esperando que todo siga igual sin pensar en el daño que causaron. Lamentablemente es tarde y se consigue que su lugar ya fue ocupado. El tema es una manera de decirle a esos amores que brillan y se desvanecen en el firmamento como estrellas fugaces que No vuelvan.

 Eliezer Music fue integrante de la agrupación Los Pelaos, donde recibió múltiples premios incluyendo una Orquídea de Oro en 2005 por el tema “Anhelo en la lluvia”. El cantautor tambien perteneció a la Orquesta de Salsa “Pasión Juvenil”. 

 “Considero que la máxima expresión de entrega de un artista se vive solo en un escenario, cada palabra, cada nota, cada sentimiento se hace con el corazón abierto…y si ese sentimiento es verdadero el público lo siente de igual manera con la que es transmitida; no hay mejor conexión que la que brinda el alma, por ello la mejor manera de que la gente conozca parte mi alma es a  través de mi entrega totalmente en vivo y frente a la mirada de cada uno de los presentes” expresó Eliezer acerca de su nuevo proyecto musical. 

El disco doble DVD & CD “Pasado, Presente y Futuro” de Eliezer Music saldrá en junio 2016, donde el cantautor pretende conectar con la música a la misma frecuencia mágica del amor.