• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Elián Herrera no figuró entre las 15 finalistas del Miss Internacional

Elián Herrera durante su desfile en traje de gala en el Miss Internacional

Elián Herrera durante su desfile en traje de gala en el Miss Internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La venezolana Elián Herrera no logró meterse entre las 15 finalistas del Miss Internacional 2013, que se celebra en la ciudad de Tokio en Japón.

La aragüeña que desfiló un entallado vestido blanco, lució impecable en la pasarela durante su desfile en traje de gala.

Las candidatas que continúan en la competencia por alzarse con la corona del certamen son Gibraltar, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Ecuador, Hungría, Polonia, Estados Unidos, Filipinas, Holanda, Lituania, Islandia, Colombia, Rusia, Tailandia y España.

En las premiaciones previas, Miss Aruba se alzó con el mejor traje típico; Nueva Zelanda con la banda de Miss Amistad; Macao con la banda de Miss Internet y Miss Lituania se convirtió en Miss Fotogénica.

Certamen líder en las redes

El Miss Internacional, que inició a las 4:00 am hora de Venezuela, lidera las tendencias de Twitter durante las primeras horas de la mañana de este martes.
Con la etiqueta #MissInternacional2013 los usuarios enviaron mensajes de apoyo a la participante venezolana y comentaron las incidencias del evento que sólo se pudo seguir a través de internet.