• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Amanda Gutiérrez después de intento de robo: "Todavía estamos aterrados"

La actriz Amanda Gutiérrez pertenece al elenco de la obra "El Espíritu burlón" | Foto: Venevisión

La actriz Amanda Gutiérrez pertenece al elenco de la obra "El Espíritu burlón" | Foto: Venevisión

La actriz detalló que se encomendaron a Dios cuando los ladrones golpearon los vidrios del vehículo en el que se trasladaban

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Amanda Gutiérrez calificó de “milagroso” como terminó el intento de robo del cual fue víctima este miércoles en Naguanagua, estado Carabobo, junto a sus compañeros del elenco de la obra teatral El espíritu burlón.

Gutiérrez, Carlota Sosa, Catherine Cardozo y Rafael Romero estuvieron a punto de ser robados dentro del carro en el que se trasladaban cuando seis sujetos los interceptaron al salir del Teatro Alfredo Celis Pérez, donde se presentaron la noche de este miércoles, reportó NTN 24.

“Golpeaban los vidrios horrible, estábamos asustados y encomendados a Dios. Solo esperábamos el tiro”, comentó Amanda Gutiérrez al portal web gauyoyoweb.com.

Pese a las amenazas, los artistas decidieron no abrir las puertas. “Fue algo como milagroso, los tipos se fueron y no nos hicieron nada. Todavía estamos aterrados”, indicó.

La actriz también confesó que luego del suceso recordaron a la ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spears, quien fue asesinada el 6 de enero: “Nos acordamos de ella cuando la mataron. Fue horrible y aterrador”.