• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maria Alejandra Requena reveló lo difícil que ha sido dejar Venezuela

Maria Alejandra Requena, CNN

Maria Alejandra Requena, CNN

A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades del mercado anglo de la talla de Brad Pitt, George Clooney, Hally Berry, Will Smith y Jennifer López

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La periodista venezolana María Alejandra Requena reveló -durante una entrevista con Nelson Bustamante- lo difícil que ha sido para ella abandonar Venezuela, publicó el portal El Farandi.

Requena participó en varios programas como Las mejores playas de Latinoamérica, transmitido por Sony Entertainment Televisión; Atrévete a Soñar, junto a Nelson Bustamante; De Boca en Boca; Aprieta y Gana; entre muchos otros.

A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades del mercado anglo de la talla de Brad Pitt, George Clooney, Hally Berry, Will Smith y Jennifer López.

Al llegar a Estados Unidos, la periodista se unió a Mega TV trabajando en Paparazzi Magazine, donde fungió como presentadora. Luego laboró en De Frente, Mega New y en la actualidad conduce el programa de variedades CNN Vida por CNN Latino.

Para ver videos de la entrevista haga click aquí.