• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Revelan más de las conversaciones "románticas" de “El Chapo” y la actriz Kate del Castillo

Kate del Castillo estuvo conversando con "El Chapo" desde septiembre para hacer una película | Foto: www.youtube.com

Kate del Castillo estuvo conversando con "El Chapo" desde septiembre para hacer una película | Foto: www.youtube.com

“Yo no soy tomador, pero contigo tomaré por el gusto de estar conviviendo contigo”, le escribió el narcotraficante a la mexicana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Día a día surgen nuevos detalles de la relación que hubo entre Joaquín "El Chapo" Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

Este jueves  el diario Milenio reveló una serie de conversaciones entre "El Chapo", la actriz y Andrés Granados, abogado del narcotraficante, en las que llamó la atención el nivel de confianza en su relación.

Frases expresadas por el capo como "te quiero", "amiga", "eres lo mejor del mundo" y "te cuidaré más que a mis ojos" han causado polémica y han levantado especulaciones sobre la existencia de una intención más allá que la producción de una película autobiográfica.

Asimismo, las conversaciones cronológicas revelan el gran interés de Kate y Guzmán Loera por conocerse en persona y el esfuerzo de el capo por brindarle seguridad, complacerla y llenarla de elogios.

Incluso,el traficante pidió a su personal que le regalara a Kate un equipo celular de última tecnología para mantener contacto directo con ella.

De acuerdo con Carlos Marín, director del periódico: "Hace poco más de tres meses y medio, el gobierno mexicano interceptó un intercambio de mensajes a tres manos en el celular... Para efectos de identificación y en pláticas que de manera intermitente continuaron hasta el 9 de noviembre del pasado, el enlace (el abogado Andrés Granados), su jefe y la actriz utilizaron los motes Olvidado, Papá, M, Lic Oscar, M. Guapa, 1 y Ermoza".

Una de las conversaciones el 25 de septiembre:  

9:55:16 PM: Papa: Olvidado: Amiga, entonces si tu traes el vino yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos.

Conversación el 26 de septiembre

11:46:52 PM.- M:Guapa: Te confieso que me siento protegida por primera vez. Ya sabrás mi historia cuando tengamos tiempo de platicar, pero por alguna razón me siento segura y sé que sabes quién soy, no como actriz o persona pública sino como mujer, como persona. Llevaré mi tequila para compartirlo contigo, porque es un sueño que ya me tocaba cumplir. Y gracias a ti. Nos veremos pronto, amigo. Bendiciones.

Conversación 24 de octubre

1:58:45 PM. Buenas tardes, ¿cómo está la mujer más buena de este mundo y la más inteligente, que admiro mucho? Te paso el teléfono del licenciado para que hables con él para que le digas a quién le entrega la memoria de las fotos, amiga. Este es el teléfono 5565173626.

 2:03:10 PM.- Ermoza: jajaja, ¡¡¡gracias!!! Hola, amigo bello, yo le llamo, va a ser de un número de USA, ¡le llamo hoy mismo! ¡Cuídate mucho! Y gracias

 2:10:32 PM.- 1: Gracias, amiga, por tus buenos deseos. Que estés bien. Tu amigo te quiere. Bye.

2:13:59 PM.- Ermoza: yo quiero a mi amigo, bye.

Conversación 31 de octubre

4:34:45 PM.- 1: Gracias amiga. Ojalá vengas luego para atenderte, para que me digas qué te gustaría comer para tenerte listo, para atender a mi amiga, la más buena de este mundo y la más hermosa. Estamos pendientes. Te quiero y te admiro. Bye.

Posteriormente tuvieron conversaciones el 5 y 9  de noviembre en las que hablaron de su proyecto y del artículo que sería publicado en la revista Rolling Stone sobre su encuentro con Sean Penn.