• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Edymar Martínez abrió las alas de su traje típico

Edymar Martínez | Foto cortesía

Edymar Martínez | Foto cortesía

La representante de Venezuela en el Miss Internacional 2015 y su manager idearon un vestido inspirado en el turpial. Más de 40 personas confeccionaron la pieza que lucirá mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace tres semanas Edymar Martínez partió a Tokio, Japón, con la promesa de traerse la séptima corona del Miss Internacional para Venezuela. Mañana, mientras el país madruga, se sabrá si el sueño de la modelo de 20 años de edad se vuelve realidad.

A las 2:00 am, hora venezolana, comienza la ceremonia que se transmitirá por el streaming de la página oficial del concurso y que se llevará a cabo en el Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall.

El lunes se realizó la competencia de trajes típicos de las 70 candidatas. La venezolana lució una fantasía inspirada en el ave nacional, el turpial, idea concebida junto con su manager, Esteban Velásquez, y en cuya elaboración participaron más de 40 personas, entre familiares y amigos.

Los organizadores del evento prefirieron que Martínez mostrara su vestido solo durante algunos eventos previos y la noche final, pues el traje es muy grande y difícil de ensamblar, lo que dificultaba utilizarlo durante los ensayos, para los que se dispuso una tarima reducida.

“Estoy muy feliz, he puesto en práctica todo lo aprendido durante mi preparación, siento que estoy dando lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto”, afirmó la candidata en un comunicado, en el que también se manifestó Osmel Sousa. “Desde que llegó a Japón ha dado guerra. En cada una de las presentaciones se ve muy bien. Siempre está bien maquillada, peinada y, sobre todo, generando buenos comentarios”.