• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Eduardo Rodríguez se despidió de Venevisión

El periodista trabajó más de 20 años en el canal de televisión | Foto: Archivo

El periodista trabajó más de 20 años en el canal de televisión | Foto: Archivo

El canal venezolano anunció en su portal web que el periodista decidió hacer “una serie de cambios”  como parte de una “renovación” del medio de comunicación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti decidió dejar su trabajo como ancla del Noticiero Venevisión, medio en el cual llevaba más de veinte años de servicisos. se despidió de Noticiero Venevisión.

Venevisión anunció en su portal web que Rodríguez Giolitti decidió hacer “una serie de cambios”  como parte de una “renovación” que incorpora al canal venezolano a la Alianza Informativa Latinoamericana, que integran medios como Caracol (Colombia), Telefé (Argentina) y CBS (Estados Unidos).

El medio de comunicación agradeció , “el profesionalismo y compromiso mostrados por Eduardo (Rodríguez), quien no solo supo ganarse el cariño del público sino de todos los que forman parte de la familia Venevisión. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”.

A continuación el comunicado completo:

Durante las próximas semanas, toda la audiencia venezolana podrá comenzar a notar una serie de cambios en las diferentes emisiones de Noticiero Venevisión, los cuales son parte de la renovación de los espacios informativos con miras al operativo Democracia 2015.

Eduardo Rodríguez Giolitti, quien comenzó su trayectoria en el canal hace más de dos décadas, emprenderá nuevos retos profesionales.

Venevisión se encuentra sumamente agradecida por el profesionalismo y compromiso mostrados por Eduardo, quien no sólo supo ganarse el cariño del público sino de todos los que forman parte de la familia Venevisión. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Los cambios en las diferentes emisiones de Noticiero Venevisión irán desde nuevos rostros, la incorporación a la Alianza Informativa Latinoamericana, hasta innovaciones tecnológicas, tal como su reciente asociación con la aplicación Waze para informar a los televidentes sobre las mejores rutas de tráfico en las principales ciudades de país. Adicionalmente, desde cualquier parte y en todo momento la audiencia podrá seguir de cerca todas las noticias a través de las diferentes plataformas: noticierovenevision.net, Twitter e Instagram (@NoticieroVV), página oficial de Facebook (NoticieroVV), canal de YouTube (NoticieroVenevision) y nuestro servicio para el reporte del tráfico en toda Venezuela en Twitter (@TraficoVV).

Como parte de esta evolución, celebramos la llegada al Noticiero Matutino de Elianta Quintero -quien se desenvolvía como parte del noticiero nocturno- y quien junto con Manuel Sainz abrirá cada día la barra informativa de Noticiero Venevisión.

Asimismo, José Manuel Dopazo -periodista con más de 15 años de trayectoria-, hará dupla con Endrina Yépez en el Noticiero Meridiano; mientras que Jesús Marín -quien hasta ahora se desempeña como comentarista deportivo-, se unirá a Jessica Brizuela –antes Corresponsal de Noticiero Venevision en Bolívar- para el Noticiero Estelar, cerrando así las emisiones diarias.