• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Edgar Ramírez podría interpretar al doctor Strange

La película protagonizada por Edgar Ramírez se estrenará en Venezuela el 25 de julio / Foto de Manuel Sardá

Edgar Ramírez / Foto de Manuel Sardá

El filme del Doctor Strange contará con el guión de Jon Spaihts y será dirigida por Scott Derrickson

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hechicero maestro de Marvel, el Doctor Strange, podría ser interpretado en el cine por un venezolano. Se trata del actor Edgar Ramírez, quien en una reciente rueda de prensa afirmó que estaba en conversaciones con el director de la cinta para llegar a un acuerdo, según reseñó el portal de E! online latino.

 “Estamos hablándolo”, indicó el actor, que por estos días promociona su más reciente película Líbranos del mal y quien en los próximos días podrá verse en las salas de cine nacionales con la cinta Libertador, sobre Simón Bolívar.

El filme del Doctor Strange contará con el guión de Jon Spaihts y será dirigida por Scott Derrickson. No se conocen mayores detalles de la historia, cuyo estreno se estima para 2015. Se desconoce también si Ramírez interpretará sólo el personaje Stephen Strange  o si encarnará a su némesis, el Barón Mordo.

Según la historia, el doctor Stephen Strange era el “hechicero supremo del universo de Marvel Comics” hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, y más tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo (Doctor Voodoo, que se desempeñaba como el Hechicero Supremo).

Otros nombres que han sonado para interpretar al personaje son: Jared Leto, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy.