• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Edgar Ramírez llegará al extremo en Point Break

El actor interpretará  a Bodhi, uno de los protagonistas

El actor interpretará a Bodhi, uno de los protagonistas

El actor tachirense encarna el papel de Bodhi, que en su versión original interpretó el fallecido Patrick Swayze

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las primeras imágenes de la nueva versión del filme Point Break ya se encuentran circulando en la web. El remake de la película de culto, dirigida en 1991 por la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow, llegará a la pantalla grande el 25 de diciembre de este año, protagonizada por Edgar Ramírez y Luke Bracey.

La semana pasada, en la feria anual CinemaCon que se realizó en la ciudad de Las  Vegas, el estudio Warner Bros. mostró un pequeño adelanto del remake de la cinta, en el que el actor venezolano interpreta a Bodhi, líder de una banda de criminales que practican deportes extremos, papel que en su momento interpretó el fallecido Patrick Swayze.

Las imágenes de acción presentadas fueron elogiadas por los asistentes, en especial la secuencia de un atraco de un banco que es perpetrado desde un avión, con una estrategia de salida que impresiona por la carga de adrenalina que le imprimen los actores.

Las fotos que se dieron a conocer a la prensa muestran a Ramírez surfeando en una playa. El australiano Luke Bracey sale retratado con una pistola en la mano en la que parece ser una de las escenas de persecución más intensas que tendrá el largometraje.

En esta nueva propuesta de Point Break, dirigida por Ericson Core y con guión de Kurt Wimmer, habrá cambios en la historia. En la versión de 2015 los criminales pertenecen a una élite de atletas asesinos, que se diferencian del grupo de surfistas que se dedicaba solo al robo de bancos, sin derramar una gota de sangre. Las escenas de violencia serán más fuertes, para darle mayor impacto a la trama y, por supuesto, vender más entradas en los cines.

Bracey interpretará a Johnny Utah, un joven agente del FBI que se infiltra en este equipo de deportistas extremos al que le gustan las olas, escalar por las montañas y el motociclismo de alta velocidad. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes despiadados y una serie de robos que ponen en riesgo la economía mundial. Este papel estuvo a cargo de Keanu Reeves en la cinta original. 

En la nueva Point Break habrá persecuciones asombrosas, que requirieron de la actuación de muchos dobles para concretar los momentos más arriesgados.