• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Episodio VIII prepara  rodaje en Reino Unido

J. J. Abrams muestra el X-Wing de Star Wars VII

J. J. Abrams muestra el X-Wing de Star Wars VII

El director J. J. Abrams culminó la semana pasada las grabaciones de Star Wars: The Force Awakens

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El episodio VII de La guerra de las galaxias, Star Wars: The Force Awakens, terminó su rodaje recientemente en el Reino Unido y ya se prepara la realización de su sucesora.

La información la dio Ivan Dunleavy, director de los estudios en que se rodó la película, Pinewood. El máximo ejecutivo de la compañía ofreció estos detalles durante la conferencia anual de la Confederación de la Industria Británica, entidad que representa a los trabajadores de todas las áreas de la economía en el Reino Unido.

Dunleavy asistió al evento junto con una copia de R2D2, con la cual interactuó durante su discurso. “Desde su creación, (R2D2) ha pasado la mayor del tiempo en estudios extranjeros. Pero ahora ha vuelto a casa. La séptima cinta de la saga se acaba de terminar en Pinewood. Y es un honor poder contarles que una nueva película de la saga La Guerra de las galaxias ya fue fichada”, indicó.

La cinta dirigida por J. J. Abrams se estrenará en diciembre de 2015 y estará ambientada treinta años después de El regreso del Jedi.