• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

EE UU: No hemos sido notificados sobre decisiones del gobierno venezolano

La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Marie Harf (Foto: AFP)

La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Marie Harf (Foto: AFP)

La portavoz adjunta del Departamento de Estado de EE UU, Marie Harf se refirió también al supuesto arresto de funcionarios estadounidenses en el país y a la reducción del personal en la embajada en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La portavoz adjunta del Departamento de Estado de EE UU, Marie Harf, aseguró que el gobierno de Estados Unidos no ha sido notificado de las nuevas decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro, que establece que los ciudadanos de ese país deberán tramita una visa para ingresar a Venezuela. 

Harf se refirió también al supuesto arresto de funcionarios estadounidenses en el país y a la reducción del personal en la embajada en Venezuela: "Antes de la reunión no recibimos notificación formal del gobierno venezolano sobre el supuesto arresto (de ciudadanos norteamericanos) como suele ocurrir cuando ha habido detenciones. Estamos buscando más información". 

Reiteró que de haber cambios en la documentación para ingresar a Venezuela, procederán a informar a ciudadanos norteamericanos. "Vamos a publicar información adicional para los viajeros estadounidenses. Si hay cambios en los requerimientos de visas obviamente vamos a mantener a la gente actualizada con relación a eso".