• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El debate presidencial de EE UU llega a Los Simpsons: Homero vota a Mitt Romney

El debate presidencial estadounidense llega a The Simpsons

El debate presidencial estadounidense llega a The Simpsons

A ocho días de que comience una nueva temporada de la familia más famosa de la televisión ya se pueden ver los adelantos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Barack Obama o Mitt Romney . Esa es la elección que deberán hacer los estadounidenses este año, y Homero Simpson no escapa a ello. A sólo ocho días que inicie una nueva temporada de la familia más famosa de la televisión, ya se pueden observar adelantos del primer capítulo. Allí, Homero se debate- satirizando- entre que candidato elegir.

"Obama prometió que crearía comisiones de la muerte en los hospitales y el abuelo sigue vivo. Romney lleva calzoncillos mágicos, y yo quiero que el líder del mundo libre vaya sin ropa interior", valora ante la urna.

En un minuto y medio, el personaje se burla tanto de Mitt Romney como del actual mandatario. "Barack Obama, no lo sé -se dice- ya tengo una mujer que me dice que coma cosas sanas".

Finalmente Homero, a diferencia del 2008 cuando trató de votar a Obama, se decide por el postulante republicano, pero luego se escandaliza con la declaración de impuestos de Mitt Romney, y decide avisar a la prensa. No puede hacerlo: en la misma cabina de elección sale un tubo enorme que lo absorbe.

Homero es eyectado en una fábrica de banderas estadounidenses "en algún lugar de China" y reflexiona: "Bueno, al menos ahora tengo un trabajo estable". Pero inmediatamente después quien sale del tubo es Ned Flanders.